GuateNews.com

Panda Express celebra el Año Nuevo chino en el país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Panda
El platillo Firecracker Chiken Breast estará disponible por tiempo limitado en el restaurante.

Con ocasión del Año Nuevo chino, Panda Express presentó por tiempo limitado su plato especial Firecracker Chicken Breast, un pollo picante, el cual simboliza los fuegos artificiales, que en la cultura china se cree atraen la buena fortuna. Junto con la compra de cualquier menú familiar que incluya este platillo, se entregará un kit de celebración.

Además, esta celebración tiene un significado simbólico en otros platillos, como el Honey Walnut Shrimp, que representa felicidad, ya que las palabras “camarón” y “sonrisa” en chino son similares; y el Orange Chicken, que simboliza la buena fortuna y cooperación familiar.

“El año del Gallo inicia el 28 de enero de 2017 y finaliza el 15 de febrero de 2018. El Año Nuevo chino es un tiempo para que las familias estén juntas y compartan momentos especiales con los más cercanos. Para nosotros es una alegría dar a conocer una parte de la cultura china y sus tradiciones. Invitamos a todas las familias guatemaltecas a compartir con nosotros esta celebración durante el mes de febrero, y unirse a millones de personas que lo estarán festejando alrededor del mundo”, comentó Jorge Saravia, gerente general de ROCMA.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más