GuateNews.com

Pollo Campero renueva restaurante junto a Lego Education

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El parque infantil tiene una capacidad máxima para 30 niños y cuenta con personal capacitado para gestionar el uso adecuado de los juegos.

Para brindar una experiencia única y diferente, Pollo Campero se alió con Lego Education para crear un nuevo parque con más de 8 mil 500 piezas de LEGO, el primero de su categoría en el país dentro de un restaurante.

En cada detalle; desde las manijas de las puertas, hasta la decoración del interior y el parque de juegos, el Pollo Campero del Museo de los Niños refleja esta filosofía: “En la Imagi-Nación Campero creemos que cuando la mente de un niño se abre, las posibilidades son infinitas. Por ello, queremos inspirar y desarrollar a los creadores del mañana, los niños, y fomentar su pensamiento creativo”, explicó Paulino Portillo, Gerente de Marca del Segmento Familiar.

El Planeta Lego Education está dirigido a niños de entre 2 a 12 años y cuenta con cinco estaciones.

  1. Región Esponjosa: Cuenta con LEGO SOFT y está diseñado para que los más pequeños puedan construir con Legos sin riesgo de golpes, alienta a los niños a explorar su imaginación, formas y colores mientras desarrollan habilidades motoras.
  2. Set del sabor: Equipado con LEGO DUPLO, simula un restaurante en donde los niños pueden jugar a crear distintas comidas, utilizando la guía y el menú. Los niños pueden jugar en equipos y ser el cliente o el chef del restaurante.
  3. Área de Construcción: Esta sección de LEGO DUPLO contiene piezas de ingeniería como engranajes y fomenta la habilidad de resolución de problemas. Los niños podrán explorar e investigar en el mundo de la ciencia, la tecnología, arte y las matemáticas.
  4. Ciudadópolis: Brinda al niño la oportunidad de aportar y construir los distintos ambientes de una comunidad. Cuenta con diferentes ambientes para que los niños exploren, como la escuela, estación de policías, gasolinera, entre otros.
  5. Barrio Mecánico: Diseñado para niños a partir de 8 años, permite desarrollar la investigación y comprensión de máquinas simples y compuestas. Contiene engranajes, palancas, ruedas, ejes e incluso motores para dar movimiento a los vehículos construidos.

También puedes leer:

Palacio de la Marimba estará listo en abril

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más