GuateNews.com

Presentan programa de salud y bienestar enfocado al trabajador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

kn-117-inno-1UnityFit tiene como objetivo promover en los trabajadores de una empresa una metodología  para lograr una vida laboral plena, se promueve el concepto de salud como un sistema integral que conlleva lo físico, mental y social.

“Los trabajadores deben tener una vida saludable que les permita ser más felices y productivos y esto solo se logra a través de la prevención, por lo que UnityFit es un programa amigable creado para que todos los participantes puedan llevar un control de su  salud”, comenta Luis Flores, gerente general de Unity Promotores de Seguros.

Acerca de la plataforma

El programa ayudará al usuario a vivir un estilo de vida sano, aprenderá de nutrición y cómo mantenerse en forma, así también a hacer actividades recreativas y tener acceso a nutricionistas profesionales y entrenadores personales, el programa se basa en lo siguiente: comunidad, e-learning, retos y eventos.

“Con nuestro programa las personas tendrán mejor salud y, por ende, serán más felices y productivos”, finaliza Jimena Benítez, CEO UnityFit.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más