GuateNews.com

Primer árbol navideño Swarovski en Guatemala llega a Oakland Mall

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-012-inno-4
Las piezas Swarovski tienen forma de copo de nieve que relucen en cristal transparente.

Durante la época navideña, Oakland Mall invita a vivir un ambiente espectacular, con el exclusivo árbol navideño, sets de fotografías y buzón de cartas a Santa.

Al igual que en Reino Unido, Australia, Italia, Canadá y Estados Unidos; Guatemala ya cuenta con un árbol navideño decorado con ornamentos de la prestigiosa marca Swarovski, siendo el primer país de Centroamérica en contar con uno de ellos. El mismo está compuesto por 4 mil 500 cristales, los cuales han sido brindados por la marca, y que al finalizar la temporada serán devueltos a la misma; una base de 6 metros de diámetro y 12 de altura, sin incluir la sorprendente estrella de 1 metro.

“Para nosotros es un verdadero honor ser el primer mall de Guatemala en tener un majestuoso Árbol Swarovski, que sin duda pondrá un toque de distinción en el centro comercial con sus destellantes adornos de colección, durante esta época navideña. Invitamos a todos los guatemaltecos a visitarnos y ser parte de esta mágica navidad que únicamente se vivirá en Oakland Mall”, comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más