GuateNews.com

El Primer Banco en Guatemala Pet Friendly

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Banco Promerica, a través de la excelencia, servicio e innovación que caracteriza, a la institución, abrió recientemente las puertas de sus agencias ubicadas en Ciudad Cayalá y Plaza Futeca zona 14, con el concepto Pet Friendly, convirtiéndose así en las primeras agencias bancarias amigables con las mascotas en Guatemala.

El sábado 20 de julio, en ambas agencias se realizaron actividades especiales para celebrar el día internacional del perro. Las personas que visitaron las agencias referidas, junto a sus mascotas pudieron disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo con motivo de la inauguración, compartiendo con sus mascotas y ganando premios especiales. Asimismo, se contó con la presencia de dos asistentes técnicos veterinarios, quienes brindaron consejos sobre el cuidado de las mascotas a los asistentes.

Como parte de las actividades llevadas a cabo, Banco Promerica ha apoyado a la adopción de mascotas en lugar de compra, por medio de la entrega de stickers especiales en las agencias Pet Friendly de Banco Promerica.

Como institución, Banco Promerica persigue la mejora constante, con el objetivo de brindar una experiencia integral y satisfactoria a sus cuentahabientes, con la visión de ser la institución financiera líder que se distingue por la excelencia en el servicio personalizado, concretando así  el modelo de agencias Pet Friendly, donde sus clientes podrán realizar sus operaciones bancarios acompañados de su mascota.
También puedes leer:

La Antigua Guatemala es expuesta en video musical de Manuel y Julián Turizo

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más