GuateNews.com

Regresa el Día Más Barato del Año a Walmart

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Para quienes deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic.

Los clientes de las tiendas Walmart y Maxi Despensa tendrán a su disposición en el Día Más Barato del Año, del viernes 1 al domingo 3 de noviembre próximos, más de 700 productos, de todas las categorías de las tiendas, a precios nunca antes vistos en los últimos cinco años.

Luego de escuchar las necesidades de los clientes, este año como novedad se incluyeron 100 productos para la despensa del hogar como abarrotes, productos frescos, artículos de limpieza y cuidado personal, cuyos precios están garantizados como los más bajos del año.  Estos se unen a otros 600 artículos de las diferentes áreas de la tienda, con el propósito de ayudar en el ahorro de las familias, durante esta época previa a la Navidad y fin de año.

Entre los artículos a precios increíbles de las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensa del país, se podrán encontrar electrónicos como pantallas de televisión y celulares de reconocidas marcas, artículos para el hogar, juguetes, ropa para toda la familia y motocicletas.

La tarjeta Walmart American Express ofrece hasta 24 cuotas mensuales sin interés, quienes lo deseen pueden adquirir esta tarjeta en las sucursales del BAC y en las tiendas Walmart y Maxi Despensa. Como ventaja adicional, los artículos que se adquieran con esta tarjeta dispondrán de un año de garantía extra.

También pueden disponer de la llamada Cuota Fácil: se trata de un crédito personal no ligado a tarjeta de crédito: donde se puede elegir el plazo, se ofrece una tasa de interés preferencial, sin penalizaciones por pago adelantado, sin fiador y se le aprobará en la misma tienda.

También puedes leer:

Tierra de Osos el nuevo restaurante con animatronix de Pizza Grizzly

Regresa el Día Más Barato del Año a Walmart

Leer más

Por qué es importante Prevenir la anemia en los niños y jóvenes

Leer más

Huawei Experience Store abre sus puertas en Guatemala

Leer más