GuateNews.com

Salón Designer Nails & Hair ideal para consentirse

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
mn-104-inno3
El salón se caracteriza por brindar un servicio de calidad, con productos de marcas importadas.

El Salón Designer Nails & Hair abrió sus puertas al público en octubre del 2015; está ubicado en la 11 avenida 30-43 zona 12, Plaza el Recreo, y desde entonces se ha caracterizado por brindar servicios de calidad y al alcance del bolsillo. El salón cuenta con servicio express, con el que pueden brindar desde un planchado hasta una keratina; gracias a las estilistas profesionales que cuidan cada detalle para satisfacción de las clientas. Con variedad de servicios y ubicación clave, el salón cuenta con personal calificado que cuidará cada detalles para lucir radiante.

Para gusto de las visitantes, el salón cuenta con servicio de uñas acrílicas, esculturales, gelish, alisado de keratina, botox capilar, depilaciones, cortes, tintes, mechas, mechas californianas, rayos y luces, entre otros. Con productos de calidad española e italiana, el salón busca ofrecer un servicio personalizado, eficiente, moderno y express, en un ambiente agradable. Como promoción de fin de año la aplicación de gelish en manos y pies tiene un costo de Q125.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más