GuateNews.com

San Martín celebra 43 aniversario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
San Martín
Gracias a la constante innovación, solidez, calidad del producto y talento de sus colaboradores, San Martín ofrece pan fresco y recién salido del horno todos los días.

La panadería, pastelería y restaurante inició sus operaciones en 1974 con la intención de llevar los productos más frescos, y el mejor servicio a los guatemaltecos. Hoy en día cuenta con un equipo de más de 2 mil 500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional; además cuenta con 7 tiendas en El Salvador. Cada una representa apoyo a la sociedad, ya que a través del programa “San Martín para todos”, se donan panes, pasteles y galletas a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

Al brindar una mezcla de productos únicos en el mercado, San Martín satisface la expectativa de los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor, por medio de opciones que van acompañadas de la más alta calidad, una característica insignia de la marca desde sus inicios.

En su búsqueda por ofrecer lo mejor a los clientes, cada producto es elaborado con recetas de antaño, que combinan procedimientos artesanales, los mejores ingredientes y la más alta tecnología.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más