GuateNews.com

Schoolbuzz una aplicación que será de utilidad para estudiantes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para mayor información, llama al 4725-5913 o escribe al correo, info@schoolbuz.com.gt.

Una nueva innovación muy útil para colegios y padres de familia, es creada por guatemaltecos emprendedores, Luis Sierra, Ingeniero Empresarial, José Gálvez, Ingeniero Civil y Hsing Li Chang, Ingeniero en Sistemas.

La plataforma permite a los usuarios tener el control en tiempo real la localización del bus escolar que los estudiantes utilizan a diario, también ayuda a gestionar las entradas y salidas de cada alumno.

La comunicación con la flotilla de buses será directa gracias a esta aplicación, a la vez una transmisión de información eficiente con los padres de familia, recibiendo las notificaciones de manera inmediata sobre los tiempos de llegada y ubicación del estudiante.

El concepto Schoolbuzz ha logrado crear alianzas y conseguir sus primeros clientes claves para iniciar operaciones. Los usuarios podrán hacer uso de la App si el colegio tiene contrato con el servicio.

“Nuestros mayores retos es estandarizar el servicio que ofrecemos para satisfacer las necesidades de los colegios ya que cada uno es un mundo y tiene sus propias necesidades. Sin embargo nuestra aplicación siempre va evolucionando para ser más completa”, comentó Luis Sierra y Li Chag, Co-fundadores.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más