GuateNews.com

Sociedad Bíblica de Guatemala presenta la iniciativa cívica “Un ciudadano como Dios manda”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

gn-02-inno-sociedad-biblicaEste es un reto a la población guatemalteca, para que participe en la transformación que el país necesita, con base en principios bíblicos.

La Sociedad Bíblica de Guatemala, con el anhelo de impulsar una ciudadanía íntegra, responsable y participativa, lanza la iniciativa “Un Ciudadano como Dios Manda”, respaldada en la Biblia, que promueve la participación ciudadana a través de los valores, de tal manera que se contribuya a la transformación de Guatemala.

Este proyecto es un seguimiento al desafío: “Un Gobierno como Dios Manda”, que inició en 2003.

Es una campaña urbana se difundirá a través de materiales gratuitos en universidades, iglesias, empresas y en lugares donde las personas que desean colaborar con la exposición de las piezas publicitarias. La campaña ha recibido la primera donación de 450 mupis para difundir su mensaje. “Esperamos llegar a más de 1 millón de personas a través de la promoción de diferentes valores en medios masivos”, sostuvo Saúl Sosa, director ejecutivo de Sociedad Bíblica de Guatemala.

Para obtener el material (folletos y volantes) y apoyar esta campaña puede llamar a Sociedad Bíblica de Guatemala al 23808500, puede enviar un correo electrónico a contacto@sociedadbiblicadeguatemala.org.

Regresa la Feria del Celular Claro

Leer más

CAMEX presenta memoria de labores 2018

Leer más

Llamasa invierte positivamente en la niñez guatemalteca

Leer más