GuateNews.com

#SoloMcDonalds te da 6 viajes dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La promoción se encuentra disponible hasta el 13 de mayo. Para elegir a los ganadores se realizará un sorteo semanal: 23 de abril, 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo.

¡La pasión de la Copa Mundial de la FIFA ha comenzado en McDonald’s!  El día de hoy la empresa anunció su promoción “#SoloMcDonalds te da 6 viajes dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, en la cual sus clientes podrán participar en el sorteo de uno de los seis viajes dobles a Rusia para vivir esta increíble experiencia.

 Al comprar un McMenú agrandado los clientes recibirá un código en su factura que deberán ingresar al sitio web www.solomcdonalds.com con todos sus datos y automáticamente estarán participando en el sorteo de seis viajes dobles a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM y miles de premios más.

La promoción se encuentra disponible del 16 de abril al 13 de mayo de 2018.  Se realizará un sorteo semanal: 23 de abril, 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo.  Mientras más códigos ingresen, más oportunidad tendrán de ganar.

Entre los premios se encuentran 6 viajes dobles a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, 130 televisores marca Hisense, 140 tarjetas Visa de US$100, 500 entradas dobles al partido de la Copa Cementos Progreso Edición Leyendas en donde jugarán futbolistas internacionales, 5 Meet & Greet con los jugadores que vendrán a la Copa Cementos Progreso Edición Leyendas, más de 800 Cajas de sobres Panini y 10 Álbum Panini con todas sus estampas.

Los viajes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM incluyen boleto aéreo ida y vuelta para dos personas, hospedaje por tres noches en Moscú Rusia, entradas al estadio para ver el partido final, recepción y traslados según itinerario, alimentación, actividades especiales, seguro de viaje y una tarjeta Visa con US$500 para gastos adicionales.

También puedes leer:

Conoce una dulce tradición familiar

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más