GuateNews.com

Solución sin operación para las hernias y escoliosis en NaturoStetic

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sn-073-publi-a
El profesionalismo de la médica quiropráctica Claudia Cote, respalda el tratamiento de quienes asisten.

Los problemas de la columna como las hernias y la escoliosis, son patologías que afectan a gran cantidad de personas. Luego del diagnostico, los pacientes tienden a pensar en que la única solución es la operación. Sin embargo NaturoStetic presenta una solución que no tiene inmersa una cirugía. De la mano de profesionales como la médico quiropráctica Claudia Cote, las clínicas brindan terapias que resultan ser excelentes para la salud en general y son 100% seguras.

En NaturoStetic son capaces de corregir estos problemas a través de masajes quiroprácticos y relajantes, además de la Ozonoterapia, que contribuye con la desinflamación y recuperación, que en un tratamiento de 20 sesiones asegurarían la recuperación de las hernias y la escoliosis.

Las clínicas ubicadas en la 3 calle 10-71 zona 8 San Cristóbal y el centro comercial Plaza San Cristóbal local 298, en el segundo nivel; cuentan en el mes de diciembre con el 50% de descuento en todas las terapias. Los interesados pueden realizar su cita a los teléfonos 2443-0012 y al 2443-1451. FB/NaturoStetic.

sn-073-publi-c
El tratamiento quiropráctico y la ozonoterapia contribuyen a la desaparición de las hernias y escoliosis.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más