GuateNews.com

Subway celebra el Día Mundial del Sándwich y su promoción del 2×1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para conocer más detalles de la promoción del 2×1 puedes visitar las redes sociales de Subway Guatemala.

De acuerdo con lo anterior, la marca invita a toda la población a sumarse a la celebración este viernes 29 de noviembre, acercándose a cualquiera de los 70 restaurantes que tiene alrededor del país. La dinámica del “Subway 2×1” consiste en comprar cualquiera de los sándwiches tipo submarino y llevarse el segundo totalmente gratis.

“Deseamos celebrar este día tan importante de la mano de todos nuestros invitados guatemaltecosy más aún, cuandose trata de juntos sumarnos auna causa tan especial como FUNDAL”. Juan José Castillo, Gerente de Mercadeo de Subway Guatemala.

Como lo han hecho desde hace tres años, Subway celebra el Día Mundial del Sándwich. En esta ocasión, con el privilegio de trabajar en conjunto con Fundal. “Creemos en el rol que ellos cumplen como ente social y en el beneficio que generan para aproximadamente 10 mil familias guatemaltecas cada año”, expresó Juan José Castillo, Gerente de Mercadeo.

Sobre Subway Guatemala
Subway, es una compañía que cuenta con 24 años de experiencia en el mercado guatemalteco y durante este periodo se ha dedicado a apoyar e impulsar la economía del país, de tal forma, que ahora cuenta con 70 restaurantes distribuidos en toda Guatemala, recibiendo anualmente alrededor de 10 millones de invitados y entregando más de 7 millones de Subs, todos elaborados con la pasión que caracteriza a nuestros artistas del Sándwich.
Sobre FUNDAL
La Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex – FUNDAL – es una organización guatemalteca sin fines de lucro, que desde 1998 brinda educación con enfoque de derechos a bebés, niñas, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple. Cada estudiante de FUNDAL recibe un programa personalizado y sus familias, capacitación y acompañamiento. En sus 20 años de labor en el país, ha entregado más de 3,000 becas escolares, llevado a cabo alrededor de 15,000 talleres de capacitación para formar docentes inclusivos e impactado de esta manera a más de 30,000 estudiantes con discapacidad en todo el país.

También puedes leer:

Cerveza Dorada Ice celebra su 15 aniversario lanzando su nueva imagen al espacio

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más