GuateNews.com

El Taier DDB Centro triunfa en Effie Latinoamérica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Con el premio en la categoría Éxito Sostenible El Taier se consolida como agencia innovadora y vanguardista.

Obteniendo premios Effie desde el 2009, este año en la primera edición para Latinoamérica, El Taier fue galardonado gracias a la campaña Guatemorfosis.

Los premios Effie Latinoamérica tienen por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de objetivos estratégicos.

Con esta primera edición en la región, El Taier se consolida como agencia que rompe esquemas a través de ideas innovadoras de comunicación y soluciones creativas de negocio, obteniendo un galardón en la categoría Éxito Sostenido.

Esta categoría premia los resultados de una plataforma o campaña durante el tiempo, que debe tener un mínimo de 3 años consecutivos.

Guatemorfosis es una propuesta que se ha convertido en un ícono de la publicidad en el país y un referente de cómo las marcas pueden proyectarse desde una perspectiva diferente; mostrando un lado más humano y cercano a la sociedad.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más