GuateNews.com

Totto presenta temporada escolar 2017

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Totto
Las nuevas colecciones de Totto combinan diseño, alta calidad, precios accesibles y funcionalidad ante las necesidades de los estudiantes.

El regreso al colegio supone la elección de los elementos que acompañarán a los estudiantes en el nuevo ciclo de estudio, la mochila es uno de los detalles más importantes, pues está presente todos los días.

La temporada escolar de Totto está compuesta por una amplia oferta de mochilas multiusos, accesorios y otros productos de moda para completar el look escolar. Entre las referencias para el 2017, están las colecciones Marus, Ponytail y Fury Road de Totto Tú.

“Nuestra oferta se basa en calidad, diseño y ergonomía, pero también responde a las necesidades del estudiantes de hoy en día, principalmente las relacionadas con el uso de la tecnología”, comentó Rocío López, jefe de mercadeo de Totto Guatemala.

Además, la nueva temporada ofrece maletas y moda para estudiantes universitarios y ejecutivos jóvenes. Con las colecciones Teck, Klass y Symbolik, los usuarios conseguirán lucir como desean y sacar el mayor provecho de sus mochilas.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más