GuateNews.com

Una carrera canina para la beneficencia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

KN-114-INNO-cLa marca de concentrado ha organizado una carrera para el mes de septiembre en Plaza Concepción, con el fin de apoyar a las organizaciones Animal´s Hope Guatemala, Mascotas x Amor y Dog Theraphy. Las primeras dos se dedican a desempeñar una labor de caridad rescatando y rehabilitando perros de la calle que posteriormente dan en adopción; y la última, está dedicada a dar terapia canina en las pediatrías de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

La Grand Sabueso Running se esperan alrededor de 4 mil corredores con sus respectivas mascotas y familias. Esta carrera se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 7:00 horas en Condado Concepción, el costo de la inscripción es de Q100. Las categorías a participar son 2K y 4K, la salida y meta será en Futeca Condado Concepción. Se premiaran los 3 primeros lugares de cada categoría. La entrega del kit para el corredor y su perro se realizará el sábado 10 de septiembre, en un horario de 9:00  a 18:00 en Plaza Condado Concepción.

El staff estará integrado por: Comité de hidratación, orden y limpieza, comité de jueces, comité de montaje y desmontaje, Cruz Roja para perros conformada por un grupo de veterinarios y ambulancia y asistencia médica para las personas.

Los tickets estarán a la venta en distintos puntos de la ciudad.

Oficinas ARECA, km 14 carretera al Pacífico.

Tiendas Delifast. Aguilar Batres 35-35 zona 12 y km.13.1 Carretera a El Salvador Centro Comercial Metroplaza Local #15 y Plaza Futeca Naranjo Local #22

Gimnasios Futeca Sport en zona 14, San Cristóbal y Condado Concepción.

Promueven premio al diseño y a la innovación en concreto

Leer más

TAG Airlines abre vuelo directo de Guatemala a Tegucigalpa

Leer más

Excel celebra sus 100 años en América Central con promoción de 100 meses

Leer más