GuateNews.com

Viaja a Praga desde Arkadia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Praga
Abierto de 10:00 a 20:00 horas, ven a probar los mejores churros de Guatemala en Café Praga.

Un espacio en el que podrás disfrutar de comida artesanal y probar los famosos churros de Praga, su variedad de sandwiches para el  almuerzos o la cena.

Ahora puedes disfrutar de un café acompañado de un delicioso churro artesanal en Arkadia Shopping, zona 10.

Probar algo nuevo abre la posibilidad de experimentar algo más gratificante. Visitar este lugar es una manera de expandir tu mente y asombrarte de lo que encontrarás allí.

Javier Pérez, fundador de Café Praga, junto a su novia Carla Morales y socio Erick Casasola, ofrecen los mejores churros artesanales, horneados con la receta y el toque original que caracterizan a este postre checo.

En un horno fabricado especialmente para esta cafetería, que se encuentra en la entrada del local, se coloca la masa que lleva un lapso de 2 horas de preparación, comenta Javier. Al churro se le aplican ingredientes especiales, entre ellos; canela, azúcar, arequipe y nutella, la combinación depende del gusto del cliente.

Además, puedes disfrutar de bebidas elaboradas, frías y calientes, y una variedad de 4 sándwiches buenísimos para almorzar o cenar, con recetas que vienen desde República Checa.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más