GuateNews.com

Visualiza inaugura Centro Diabético

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como parte de la especialización y actualización en los servicios oftalmológicos Visualiza inaugura su primer centro especializado de atención a personas con diabetes.

Uno de los objeticos del centro especializado es concientizar a la población guatemalteca de dicha enfermedad y sus efectos, el nuevo centro se encuentra en el área social, en el cual se brinda consultas a muy bajo costo, precios sociales en estudios de diagnóstico y procedimientos. Estos beneficios son para todos aquellos pacientes diabéticos que presenten necesidades de atención tanto ocular como también sistemática, y así prevenir las principales consecuencias de esta enfermedad.

El servicio va más allá de la salud visual, la clínica busca brindar una atención integral por lo que tiene profesionales de medicina interna y nutricionistas para llevar el control de esta enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente.

El sueño es brindar una atención integral diabética a los guatemaltecos, ya que gran parte de la población no son detectados a tiempo o no cuentan con la oportunidad de llevar un control integral accesible a su bolsillo.

Especialidades:

  • Médico internista
  • Nutricionista
  • Oftalmología subespecialidad en retinopatía diabética

Con esta iniciativa Clínicas Visualiza brindará una atención integral diabética a los guatemaltecos, ya que gran parte de la población no son detectados a tiempo o no cuentan con la oportunidad de llevar un control integral accesible a su bolsillo.

Para más información pues llamar al número de teléfono 2414-0900 WhatsApp 3117-0967. La ubicación exacta es: 4ta avenida A 11-54 zona 9 y atienden en los siguientes horarios. Lunes a viernes de 7: 00 a 13:00 h. – 14:00 a 16:00 h. Sábados de 7:00 a 13:00 h.

También puedes leer:

Disfruta de un paisaje guatemalteco con matices europeos

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más