GuateNews.com

Vive una aventura robótica en Metrocentro Villa Nueva

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Estos robots miden 2.35 mts. de altura los cuales son manejados a control remoto.

 

Robot Park es una atracción innovadora, que ofrece experiencias llenas de adrenalina en donde podrán realizar un recorrido de 6 minutos con el objetivo de llevar entretenimiento que harán de esta aventura la atracción favorita de las familias, se encontrarán ubicados en Plaza Las Pérgolas.

“En Metrocentro buscamos ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento y diversión a través de experiencias únicas a todos nuestros visitantes.  Robot Park es una atracción innovadora por lo cual extendemos la cordial invitación a que lleguen a Metrocentro Villa Nueva y puedan disfrutar con su familia esta atracción que estamos seguros les encantará” mencionó Karina Ayala representante de Metrocentro.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas ubicadas en Plaza Las Pérgolas de Metrocentro Villa Nueva, esta atracción estará disponible todo el mes de septiembre en horario normal del centro comercial.

Metrocentro Villa Nueva se encuentra en la esquina de la Calle Real y la Calle al Mayan Golf Club, a 40 minutos de la Ciudad de Guatemala, en el Municipio de Villa Nueva, Departamento de Guatemala. Cuenta con 4 convenientes accesos por otros municipios.

Metrocentro Villa Nueva ofrece a los residentes de Villa Nueva y municipios cercanos 770 parqueos, más de 130 establecimientos comerciales.

 

También puedes leer:

Paiz San Cristóbal se renueva para ti

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más