GuateNews.com

Walmart confirma abastecimiento en puntos de venta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta medida garantiza que todos los clientes tengan acceso a los productos.

Desde hace algunos días, las tiendas Walmart, Supermercados Paiz, Maxi Despensas y Despensas Familiares han tenido un incremento en la demanda de productos de categorías básicas durante los últimos días debido a la presencia del Covid-19 en Guatemala.

Ante esto, tomaron la decisión de limitar la compra de algunas categorías de manera temporal:

  • En abarrotes a un máximo de seis (6) unidades del mismo producto por cliente, como lo son: frijoles, cereales, atunes, azúcar, pastas alimenticias y analgésicos.
  • En artículos de limpieza y cuidado personal un máximo de tres (3) unidades del mismo producto por cliente.

«Nuestra decisión temporal de limitar la compra tiene como único fin el promover que la mayor cantidad de clientes se beneficien de los mismos y evitar compras masivas en manos de muy pocos. Nuestro compromiso de precios bajos todos los días se mantiene y seguiremos trabajando para honrar nuestra promesa de mejorar la calidad de vida de las personas” manifestó Luis Arturo Ramírez vocero de Walmart en Guatemala.

Añadió: “Estamos haciendo los mejores esfuerzos para tener abastecidas las tiendas y poder cubrir las demandas de nuestros clientes en estos momentos difíciles que vive Guatemala. Recordamos que en nuestras tiendas se implementan varias medidas para resguardar la salud de nuestros asociados y clientes, entre las que destacan el lavado constante de manos y la limpieza de las carretas y canastas.

A través de estas acciones, la cadena reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida en las regiones en donde operan, poniendo a disposición de los guatemaltecos el servicio y productos que necesitan.

También puedes leer:

19 prohibiciones que estarán vigentes para evitar el COVID-19 hasta el 31 de marzo en el territorio Nacional

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más