GuateNews.com

Gabriela Fernández y José Núñez, son una dulce pareja sin límites

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La cocina los ha unido en un gran emprendimiento

Hace 8 años empezaron a desenvolverse en el emprendimiento. Todos sus trabajos se basaron en prueba y error, ya que anteriormente no se utilizaba con frecuencia la palabra “cupcake”.
En familia
La pareja siempre se encuentra trabajando, junto a su hija Luna, de 3 años. Normalmente ella dice que su papá es cocinero y su mamá pastelera.
Este emprendimiento los ha llevado a enfrentar varios desafíos, desde calcular presupuestos hasta aprender a vivir en números rojos. “Es un reto, porque no se conocen los problemas que pueden surgir”, expresa Gabriela.
Toda la magia de esta pareja se encuentra en la cocina, ya que es allí donde nace la creatividad, al realizar cualquier tipo de postres dulces.
Al no tener tiempo para cocinar la cena y al aburrirse de la comida rápida, José crea el segmento “Viernes de experimentos” en Instagram, donde busca cocinar cosas nuevas y aumentar el nivel de gastronomía de @La_cena_. Realiza un reto cada semana, y agrega algún ingrediente raro o poco común.
Además de esto, la pareja realiza un segmento los martes, a las 21:00 horas, llamado “Las noches sin Luna”. Es cuando su hija duerme, por lo que utilizan el tiempo para realizar un challenge o reto de lo que surja.
Contacto
Si deseas cotizar algún pastel, galletas o cupcakes, los puedes contactar por redes sociales. Primero debes enviar tu idea a su inbox, así habrá un respaldo escrito. Luego se confirma con un diseño y se finaliza con un deposito.
Puedes seguirlos en Instagram como:
@Laotracaradelpastel
@La_cena_
@Cups.and.pops.gt

Los pasteles de Cups and Pops no solo son hermosos, también son deliciosos.

También puedes leer:

Manny Ross lanza nuevo sencillo titulado “Atrévete ya”

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más