GuateNews.com

GrupoDent recibió certificación internacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta certificación asegura a los pacientes que todos los procedimientos de la empresa realiza, son de calidad internacional.

La empresa que presta servicios dentales, fue reconocida gracias a su compromiso con la alta calidad, acorde a los estándares internacionales.

GrupoDent, la empresa líder en la prestación de servicios dentales, recibió recientemente el Certificado de Acreditación Internacional, por parte de la Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC), en reconocimiento a su compromiso con la alta calidad y apego a los estándares establecidos por esa organización. Lo cual avala que sus procedimientos, servicio, atención y procesos administrativos son de calidad mundial.

“Estamos muy complacidos de recibir esta certificación internacional, que es fruto de los más de 15 años de arduo trabajo, con el objetivo de atender las necesidades de salud, prevención y estética oral de la sociedad guatemalteca, ofreciendo a nuestros clientes la cobertura de todas las especialidades dentales, mediante un servicio profesional de alta calidad y a precios accesibles. Este reconocimiento nos impulsa a seguir brindando lo mejor y por lo mismo, son importantes las alianzas con AGEXPORT, INGUAT y el Ministerio de Economía, para así tener a disposición de la gente una oferta de servicios médicos que sea exportable”, comentó Alfredo Estrada, gerente clínico de GrupoDent.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más