GuateNews.com

Las familias guatemaltecas podrán recibir remesas en Banco Promerica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Banco Promerica agrega a su portafolio de productos el servicio de pago de remesas familiares.

A partir de este 3 de junio, los guatemaltecos que viven en Estados Unidos podrán enviar remesas a sus familiares y amigos en Guatemala por medio de la alianza de Banco Promerica y UniBancard. El pago de remesas familiares es un nuevo producto que Banco Promerica suma a su portafolio de servicios. Funciona a través de transferencias de cuenta a cuenta de manera fácil, rápida y segura.

Los guatemaltecos residentes en Estados Unidos podrán solicitar su tarjeta UniBancard a través de la página web www.unibancard.com. Una vez aprobada y activada, podrán transferir dinero a cuentas de ahorro o monetarias de Banco Promerica y disponer de los fondos de manera inmediata. Si aún no tienen cuenta, esta es la oportunidad para solicitarla visitando cualquier agencia o llamando al 1724.

Como parte de los beneficios de este nuevo producto, los clientes en Guatemala podrán retirar sin costo alguno el dinero que les envíen sus familiares o amigos en agencias de Banco Promerica y en cajeros automáticos de la red 5B. También podrán realizar compras en establecimientos y hacer pagos en línea utilizando la tarjeta de débito.

Esta nueva modalidad de enviar y recibir remesas sin necesidad de intermediarios, es una de las ventajas de este nuevo producto, pues las transferencias se realizarán en línea.

Este servicio brinda a los usuarios mayor rapidez y seguridad al momento de llevar a cabo las Operaciones, ya que la tarjeta de débito es ahora un sustituto del efectivo.

El objetivo de Banco Promerica es ir fortaleciendo la red de transferencias de remesas en los próximos meses. Para ello brindará a sus clientes la facilidad de recibir remesas familiares a través del mecanismo tradicional y también mediante innovaciones tecnológicas que le darán los mejores beneficios del mercado.

También puedes leer:

Los Ángeles Azules agotan entradas en Fórum Majadas

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más