GuateNews.com

“Claramente” la nueva serie que puedes disfrutar en Claro Video

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Claro video presentó su nueva serie “Claramente”, protagonizada por Carolina Miranda y Alejandro de la Madrid, producción que está disponible en exclusiva en Claro video desde el 14 de noviembre.

Claro video presentó su nueva serie “Claramente”, protagonizada por Carolina Miranda y Alejandro de la Madrid, producción que está disponible en exclusiva en Claro video desde el 14 de noviembre.

Acompañados de un gran elenco conformado por Adriana Montes de Oca, Laura Vieira, Mauricio Barrientos (Diablito), Arturo Caslo y los primeros actores, Silvia Mariscal y Otto Sirgo, darán vida a los personajes de la historia que se desarrolla en la editorial de la revista LAMA.

Sinopsis

Carolina Miranda es Clara, una hermosa periodista que puede leer la mente de los hombres. Pero este poder ha hecho que Clara no haya podido encontrar el amor. Sin embargo, el día en que llega Emiliano (Alejandro de la Madrid), la vida de Clara cambia por completo. Mientras Clara descubre el verdadero amor con Emiliano, los alocados y particulares periodistas de la revista LAMA los acompañarán en divertidas situaciones que van desde la cacería de un asesino hasta la llegada del fin del mundo.

“Claramente” es una serie de doce capítulos de media hora, los usuarios de Claro video podrán disfrutar a través de sus computadoras, Smart TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com 

También puedes leer:

El primer satélite guatemalteco está listo para su lanzamiento

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más