Catorce News

La Esquina del sabor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El restaurante ubicado en 4 Grados Norte ofrece desde ceviches hasta postres gourmet para disfrutar en familia o con amigos
El restaurante ubicado en 4 Grados Norte ofrece desde ceviches hasta postres gourmet para disfrutar en familia o con amigos

La idea de la esquina se gesta hace un año, pero es desde principios de julio que abrió sus puertas al público, ofreciendo una experiencia novedosa desde su ingreso. Los asistentes deberán tocar la pantalla de las tablets para tomarse una selfie y retirar el ticket que les habilitará el consumo en cualquiera de las estaciones del lugar. Pues un dato peculiar del restaurante, es que su variedad de platillos se encuentra dividida en estaciones.

La Figura es una de las estaciones y es la única que se encuentra abierta desde las 7:30 a las 10:30 de la mañana, funcionando como barra ventanilla de desayunos. En ella los comensales pueden disfrutar de platillos como el Acai Bowl con topping de fruta, granola, cacao nibs y superfood mix. Acompañado de un smoothie Berry Mary, que contiene fresas, blueberries, banano y leche de almendra.

sdr

 

A partir de las 12:00, el restaurante completo está disponible en todas sus estaciones para degustar el ceviche La Esquina que contiene chopa, cebolla morada, chile caballo y camote, acompañado de un tamalito de chipilín; o una pizza con champiñones, prosciutto y alcachofas. Si eso no es suficiente, también es posible disfrutar de unos tacos al mejor estilo mexicano; sin dejar de pasar por la estación de las bebidas, donde se encontrará desde aguas frescas hasta una variedad de cocteles con bebidas alcohólicas.

“Queremos darle a la gente un lugar agradable para compartir en donde no tengan necesidad de ir a otra parte para comer otro tipo de comida. Acá encontrarán de todo, inclusive espacios donde podrán comprar sus productos para ir a cocinar a casa. La idea es ser el mercadito del barrio en donde puedan pasar un buen rato”, comentó Eduardo García, gerente general de La Esquina.

sdr

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios