Catorce News

Nueva App Ubícame por AVG

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta aplicación permitirá localizar y mantener más seguros a los seres queridos
Esta aplicación permitirá localizar y mantener más seguros a los seres queridos

Esta novedosa aplicación permite a los usuarios compartir su ubicación y localizar a su círculo familiar o amigos más cercanos. A través de la creación de un grupo, los participantes pueden visualizar el lugar en el que se encuentra el resto de integrantes, logrando mantenerse siempre comunicados y por lo tanto, más seguros.

Ubícame por AVG ofrece la opción de aviso de salida o llegada a algún lugar específico como el trabajo u hogar, botón de pánico en caso de emergencia y la notificación de batería baja de los dispositivos de cada miembro del grupo.

Te puede interesar

“Esta alianza demuestra el compromiso de la empresas por atraer y conservar familias como clientes, ofreciéndoles distintos productos. Nosotros queremos brindar a las familias grandes experiencias en móviles, que a su vez aumenten el valor del operador a través de la adquisición de suscripciones de familias completas”, comentó Todd Simpson, director de estrategia de AVG Technologies.

CTN-037-INNO-01b

Para crear un grupo, las personas deben aceptar la solicitud que la aplicación envía a través de un mensaje de texto e ingresar el enlace para ser agregados. Una vez realizado esto, se desplegará un mapa en donde se observará la ubicación de cada usuario. La aplicación es de descarga gratuita y únicamente es necesaria la activación de la función geo localización para ser utilizada.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios