Catorce News

NOTICIAS RECIENTES

18 agosto

El espacio para los gamers

En el interior del Centro Clínico La Cañada, en la 4 avenida 16-06 de la zona 14, se encuentra Xzone Games. Un espacio dedicado a los amantes de los videojuegos
18 agosto

La Esquina del sabor

Inspirado en lugares tradicionales de Nueva York, La Esquina pretende quedarse en el paladar de los guatemaltecos con su accesible ubicación y diversos platillos.
18 agosto

Nueva App Ubícame por AVG

Desarrollada por Tigo y AVG Technologies, la compañía de seguridad en línea especializada en protección de datos, personas y dispositivos, llega esta App disponible para IOS y Android.
09 agosto

Nuevas banquetas en zona 14

Con nuevo diseño que incluye fácil acceso y bahías para el transporte colectivo, la Dirección de Obras ejecuta el proyecto a beneficio de los vecinos y transeúntes.
09 agosto

Miralles actualiza las recetas tradicionales

Mario André Miralles Alcázar tiene 32 años, es guatemalteco y egresado del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) como cocinero internacional. Su pasión y dedicación lo llevaron a ser chef ejecutivo en Casa Palopó.
09 agosto

Carne y Mariscos “Donde Mario’s”

Con amplio parqueo y espacio para compartir al aire libre, Donde Mario’s espera convertirse en el restaurante predilecto de los vecinos de Carretera a El Salvador.
28 julio

Taller de bolitas sensoriales en zona 14

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas se realizan en Craftco, talleres de bolitas sensoriales.
28 julio

Continúan las actividades de la segunda edición de Expo Cicle

El 7 de agosto culminará la Expo Cicle de L´Ostería 2016. Entre algunas de las actividades gratuitas y abiertas al público que se realizarán se encuentra el colazo familiar, el domingo 31 de julio a las 8:30 horas y a las 13:00 horas.
28 julio

Ciklo, una nueva forma de pedir taxi en Guatemala

Ciklo es una app desarrollada por el guatemalteco Samuel Rodas. Con esta los usuarios podrán solicitar transporte directamente con conductores privados.
28 julio

Inaugura Delicarnes en zona 14

El pasado 20 de julio se realizó la inauguración de la nueva tienda en Euroshops zona 14.