GuateNews.com

Cemaco inaugura su temporada de verano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Desde su fundación, Cemaco se ha caracterizado por brindar productos de calidad, y promete una vez más superar las expectativas de sus clientes con su colección de verano.

Con la llegada del verano, llega también la oportunidad para compartir momentos inolvidables con la familia y amigos. Y para darle la mejor bienvenida a esta temporada, tiendas Cemaco realizó la presentación oficial de su línea de verano, misma que destaca por su estilo innovador, alta calidad y diseños de moda.

Dentro de lo presentado por la tienda se encuentra la más completa variedad de productos para disfrutar la vida al aire libre, desde toldos, sets de jardín de los más variados tamaños, colores y texturas, hamacas, hieleras y sombrillas para el sol hasta antorchas, calentadores de patio y encantadoras series de luces para disfrutar las reuniones en las frescas noches de verano.

“El verano llegó y su espíritu se disfruta mejor al aire libre, en las terrazas, patios y jardines. Nosotros lo sabemos, por ello hemos traído lo mejor del mundo, en sintonía con las tendencias actuales de la moda a nivel mundial y de grandes marcas que aportan color y frescura a cada rincón del hogar. Colecciones completas, llenas de encantadores detalles, perfectas para compartir la mesa, equipar la cocina, renovar el cuarto de baño, disfrutar el jardín o dar un toque único a las habitaciones”, indicó Marco Ceballos, jefe de Merchandising.

Cabe destacar la extensa línea de productos de Outdoor Living presentada por Cemaco, con lo más completo en equipo de camping, montañismo y aventura, así como la variedad de inflables, salvavidas, juegos de agua, bloqueadores solares y repelentes para toda la familia.

Para los amantes de los asados, en la tienda está la mayor variedad de churrasqueras, estufas y asadores, tanto para interior como exterior, de tipo eléctrico, a carbón y gas, y todos los utensilios necesarios para preparar, cocinar y servir los mejores platillos.

Para más información sobre los productos de la temporada y otros ambientes puede visitar cualquiera de las tiendas Cemaco bien, visitar www.cemaco.com donde puede realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

También puedes leer:

Museo Miraflores es una innovadora e interactiva propuesta cultural

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más