GuateNews.com

Intercambio inmobiliario es una red de mercadeo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tiene la facilidad de adaptarse tanto a corredores independientes como a corredores de agencia, y brinda opciones de configuración para satisfacer distintos modos de trabajo.

Presentan herramienta para la compra-venta de inmuebles. Esta innovación tecnológica se trata de una plataforma virtual para que los agentes interesados en adquirir alguna propiedad sean dirigidos directamente a los requerimientos que fueron ingresados por el propietario del bien inmueble.

Adicionalmente, ofrece una serie de soluciones para que se puedan tener todas las herramientas digitales que la tecnología ofrece, como seguimiento de clientes (crm), página web, correo corporativo, etc. Todas estas estarán conectadas y puede optarse por contratar únicamente los módulos que se consideren necesarios.

Mientras más usuarios tiene la red de intercambio, más efectiva se vuelve, por eso se desarrolló una solución atractiva para que todos puedan participar por un costo de Q100 al mes.

Las ventajas y beneficios que esta tecnología trae consigo son las siguientes:

  • Notificaciones instantáneas cuando la cartera combina con la de otro asesor
  • Ver las propiedades y requerimientos disponibles en el mercado. Con eso se podrá ver la oferta y demanda inmobiliaria
  • Las propiedades que se escojan se publican en mapainmueble.com, y en un futuro en otros portales, con el objetivo de centralizar
  • Presentación de forma ordenada sus propiedades, clientes y el estado. De igual forma, los clientes pueden ordenar sus estados como “esperando respuesta” o “cita programada”

Además de un uso fácil, ofrecerá un equipo de soporte técnico y un canal en YouTube con guías sobre cómo usar el sistema, paso a paso. No se requiere ningún contrato para su uso.

El portal es intercambioinmobiliario.com.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más