GuateNews.com

La Prairie presentó Skin Caviar Essence – In – Lotion

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La loción contribuye en el proceso de retraso del envejecimiento, retener la hidratación y revitalizar la piel apagada.

Como parte de la nueva colección, la loción es rica en agua de caviar y perfecta para iniciar el ritual diario de realzar y reafirmar.

Durante siglos, el caviar ha sido conocido por ser una fuente mágica de nutrientes. Escaso y codiciado, es un ingrediente valioso, que ha sido buscado por su prestigio y su poder para enriquecer y regenerar la piel. Hace más de 25 años, La Prairie viajó a las profundidades del mar para capturar las preciosas perlas de caviar y aprovechar sus cualidades únicas.

Por primera vez, los científicos utilizaron un proceso de destilación al vapor para tomar los componentes del caviar en un fluido activo, puro y cristalino. Mientras que las lociones clásicas contienen agua corriente, Skin Caviar Essence – In – Lotion está hecha con agua de caviar exclusiva.

Este producto proporciona beneficios reafirmantes y tensores, además mejora el tono de la piel y ayuda a enriquecer inmediatamente la hidratación y elasticidad de esta; ofreciendo a las mujeres una nueva experiencia exquisita. La loción también cuenta con el complejo celular exclusivo de la marca, que aporta nutrientes, factores energizantes e ingredientes que combaten la edad.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más