GuateNews.com

Los Cebollines presenta el menú Olas de Sabor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Es una tradición el menú de verano de Cebollines, que año con año es tan esperado por nuestros clientes, por la variedad de sabores, los ingredientes y las recetas de esta época.

Los platos del menú de verano son preparados con recetas de los distintos estados de México, únicos en Guatemala, es por ello que Los Cebollines presenta  su nuevo menú de temporada de verano, deliciosos tacos de camarón, flautas de mariscos, el ceviche de chiles secos con recetas totalmente preparadas por nuestros chefs con los ingredientes y la calidad que distingue a Cebollines. Explicó Liz de Avila, Gerente General.

“La innovación es un distintivo de Cebollines, por ello, estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes y amigos que nos visitan día a día recetas únicas. Hoy presentamos “Olas de Sabor”, el cual consiste en 7 platillos preparados, un postre y bebidas de temporada”, Este año también puedes disfrutar de estos sabores de verano llamando al 1715 de Cebollines a Domicilio o WhatsApp al número 4498-1715.

“Es una tradición el menú de verano de Cebollines, que año con año es tan esperado por nuestros clientes, por la variedad de sabores, los ingredientes y las recetas de esta época” explicó José Córdova, Gerente de Producto.

MENU VERANO OLAS DE SABOR

CEVICHE DE CHILES SECOS Q.79.00 Camarones, carne de Cangrejo marinados en jugos de cítricos y chiles secos rehidratados, jalapeños mezclados con trozos de pepino, tomate, aguacate, miltomate, cebolla morada y tiras de cebollín.

SALPICÓN DE SOLOMILLO DE CERDO Q.69.00 Lascas de solomillo de cerdo asados a la plancha marinado en cítricos mezclados con trozos de rábano, pepino, tomate, cebolla morada, aguacate, miltomate, hierba buena y tiritas de cebollín.

FLAUTA DE MARISCOS Q.59.00 Tortillas de harina doradas rellenas de puré de papa, pescado, y carne de cangrejo sobre espejo de salsa verde de aguacate, crema. Adornado de lechuga y pico de gallo.

CAMARONES AL COCO EMPANIZADOS Q.99.00 Camarones capeados con coco, acompañados de puré de papa al chipotle y ensalada de verano (combinación de lechugas, pico de gallo y vinagreta de mango)

TACOS DE CAMARÓN Q.55.00 Camarones capeados con coco, sobre tortillas de maíz, bañados de salsas de aguacate, chipotle mayo, lechuga y pico de gallo, acompañado de limón.

 

TOSTADAS RELLENAS DE MARISCOS Q.69.00 Tortillas de maíz fritas rellenas de puré de papa, pescado, y carne de cangrejo sobre espejo de salsa verde y lechuga, adornado con Camarones capeados al coco sobre pico de gallo, tiritas de maíz aderezadas con chile Tajín acompañados de limón.

TIANGUIS DE VERANO Q.69.00 Combinación de ceviche de chiles secos, camarones al coco y salpicón de solomillo de cerdo FLAN DE COCO Q.25.95 Tradicional flan a base de leche, huevo y ralladura de coco bañado de caramelo.

También puedes leer:

Montaje teatral de leyendas de Semana Santa en Guatemala, se convierte en tradición

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más