Majadas News

Participa en feria de turismo de aventura y sostenibilidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Museo Miraflores abre sus puertas a todos los aventureros que gusten de la naturaleza y el turismo este sábado 2 y domingo 3 de septiembre. Este evento es organizado por el Instituto Guatemalteco de Turismo –Inguat-, con el objetivo de remarcar la importancia de que los centros turísticos sean sostenibles.

GuatePassport estará presente en esta actividad e invitan a visitar el evento como una gran oportunidad para reunir a las personas de corazón aventurero y consciente de la conservación de nuestros recursos naturales lo que conlleva un sano desarrollo del turismo comunitario en el interior del país y que paralelamente puede contribuir a una mejor calidad de vida en las distintas comunidades que ofrecen destinos paradisiacos y que invitan a conocer.

Dentro de la cartelera de eventos se encuentran diferentes actividades relacionadas al Turismo de Voluntariado donde puedes participar apoyando comunidades con proyectos de reforestaciones, educación ambiental y de limpieza para llevar el mensaje de concientización ambiental.

La Feria de Turismo de Aventura y Sostenibilidad es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025, con el objetivo que la población guatemalteca disfrute de la riqueza que tiene nuestro país.

Asiste y conoce las diferentes opciones que estarán presentando sus mejores ofertas apoyando el turismo sostenible. El horario para que te acerques a conocer las maravillas de la naturaleza de 9:00 a 17:00 horas. El costo para ingresar al evento es llevar 5 productos que sean reciclables.

Productos reciclables
Tetra Pak (previamente limpio y compactado)

Papel (hojas, cuadernos y guías telefónicas)

Cartón (no contaminado con comida o grasa),

Botellas de vidrio y de plástico PET (sin contenido)

Latas (sin restos de alimentos o de líquido)

Bolsas plásticas.

Dentro de la feria encontrarás ofertas de comida, productos artesanales y sobre todo interacción con la naturaleza. Además, estarán de invitados El Fondo Mundial para la Naturaleza, EcoMarket y varias empresas que manejan procesos al medio ambiente.

Esta es una actividad donde encontrarás mucha información que ayuda a generar una cultura verde, es decir, realizar actividades que ayuden en la protección del medio ambiente y por ende de nuestra casa. Asiste con tu familia y amigos.

También podría interesarte:

Instituto Neurológico al servicio de Guatemala

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más