GuateNews.com

Walter Monsanto, el rock corre por sus venas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

“Estoy cantando desde el año 2013 aproximadamente, fue cuando me aventuré a hacerlo de forma más profesional, en un escenario y en grabaciones. Nunca lo había hecho tan seriamente. Fue así que desde hace 4 años empecé a  vocalizar, y sé que lo he mejorado poco a poco hasta la fecha”, comenta Monsanto.

Añade que interpreta principalmente rock y metal, sin embargo, tiene muchas influencias. Entre ellas están el hard rock, rock progresivo, un poco de grunge, e incluso, algo de pop.

“Escribí todas las letras de las canciones de mi álbum como solista, Season of the voice. Mis inspiraciones principales son la vida diaria, los problemas que atravesamos durante un día normal, asuntos sentimentales y temas de sociedad”, agrega.

Sus primeras canciones en español eran de  fantasías, pero ahora le gusta hablar de la realidad, para que las personas se identifiquen con su música.

Season of the voice contiene las siguientes canciones:

  • Humans
  • Sunday Monday
  • Season of the voice
  • Moment tattoo
  • Conclusions

Ha tocado en Guatemala, El Salvador, Honduras y México; en la capital ha tocado en varios bares, además de abrir algunos conciertos de grupos internacionales.

Puedes seguirlo en redes sociales

Facebook, Twitter, YouTube: Walter Monsanto

Te puede interesar:

Valerin Sabán, va en camino hacia el firmamento

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más