Majadas News

Ecociudadanos activa en beneficio del planeta

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Ecociudadanos
Realizar proyectos encaminados a la conservación del medio ambiente es el objetivo de este movimiento.

Es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por personas comprometidas con el cuidado y preservación de los recursos naturales, trabajo que realiza desde hace 7 años. Está ubicada en la 17 calle 6-62, zona  11, Colonia Mariscal.

Ecociudadanos orienta sus acciones hacia actividades concretas, con la misión de proveer asesoría técnica en temas ambientales, uso racional y responsable de los recursos no renovables, e incentivar el actuar de las personas hacia el esquema de las 3 Rs (reduce, reusa y recicla).

El objetivo primordial es orientar y crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, a través de actividades educativas de gran relevancia, para conservar nuestro entorno para las actuales y futuras generaciones.

Puedes participar como voluntario y ser un ecociudadano. Para más información, consulta su página en Facebook: Ecociudadanos. Únete a sus actividades al llenar el formulario que encontrarás en www.ecociudadanos.org, o envía un correo electrónico a información@ecociudadanos.org.

La asociación realiza jornadas de reforestación en diferentes lugares del país. También trabaja en Sololá, San Marcos, Biotopo del Quetzal y Laguna de Calderas, entre otros. Cuenta con programas de educación ambiental, que se trabajan en centros educativos.

Recientemente se realizó una jornada de reforestación en el parque Erick Barrondo. Se sembraron robles, participaron niños, jóvenes y adultos. El evento inició con la realización de ecoladrillos, posteriormente se tuvo una clase de zumba y por último se procedió con la siempre de los árboles.

Únete y se parte de este gran trabajo que se realiza en pro de nuestro medio ambiente, además, de contribuir con el planeta, podrás disfrutar de nuevas experiencias y hacer nuevos amigos.

También puede interesarte:

El legado de los versos de Flavio Herrera

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más