GuateNews.com

Ahora con el Gallo más Gallo puedes realizar tus compras desde casa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los nuevos puntos de pago de Tigo Money se suman a las agencias de Banrural y Banco G&T Continental, con lo que la red de El Gallo más Gallo se extiende a más de 4 mil puntos de pago en todo el país.

El Gallo más Gallo actualiza sus servicios basados en 4 herramientas, que tienen como objetivo facilitar y agilizar la respuesta a consultas, cotizaciones, compras, solicitudes de crédito y pago de los mismos. Estos son la nueva tienda virtual, consultas a través de la aplicación WhatsApp, FlexiPagos y la alianza estratégica con Tigo Money.

Tienda en línea

La primera herramienta es una tienda virtual en su sitio web http://www.elgallomasgallo.com.gt/, la cual facilita la disponibilidad de sus productos a través del mismo las 24 horas, los 365 días del año. Éste nuevo canal de compras permitirá a sus clientes adquirir productos desde cualquier lugar y recibirlo donde más le convenga, con promociones exclusivas. La tienda en línea busca atraer a nuevos clientes bajo el concepto de una compra, fácil, segura y sin salir de casa, tan solo con registrarse el cliente tendrá acceso a comprar todos los artículos disponibles en El Gallo más Gallo.

WhatsApp

La segunda herramienta habilita la red social WhatsApp, que tiene como objetivo crear un canal de comunicación rápido y fluido entre El Gallo más Gallo y sus clientes, brindando a los guatemaltecos atención personalizada, donde tengan la oportunidad de comunicarse directamente con ejecutivos capacitados para responder consultas tales como cotizaciones, consultas de créditos, horarios y ubicaciones de las tiendas o resolución de temas de servicios y varios.

FlexiPagos

La tercera herramienta facilita la forma de pago. FlexiPagos es el financiamiento más rápido del mercado guatemalteco, ajustado a la necesidad del cliente. Toma solo 30 minutos en ser autorizado desde cualquier punto de venta. Con esta nueva opción de compra, los clientes podrán adquirir sus artículos favoritos desde la comodidad de su hogar en la tienda en línea de El Gallos más Gallo, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Pagos por Tigo Money

La cuarta herramienta es la plataforma electrónica Tigo Money. Con el objetivo de facilitar y hacer más accesible el pago de créditos para sus clientes, El Gallo más Gallo pone a su disposición Tigo Money, plataforma electrónica que se utiliza para realizar pagos por medio de una red de más de 2 mil agentes, distribuidos en todo el país a través de la cual los clientes  únicamente deben proporcionar al agente Tigo Money su DPI y realizar su pago.

Luis Díaz, Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo, puntualizó en que, “conscientes de la situación actual  y apoyados en la tecnología, nos sentimos entusiasmados de presentar nuestros nuevos servicios y de mantener el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y lo último en artículos para el hogar de las marcas más importantes y con mayor respaldo en el mercado, confiamos en que nuestras herramientas facilitaran la gestión de compra y brindarán una mejor calidad de vida a los guatemaltecos”.

Ahora con el Gallo más Gallo puedes realizar tus compras desde casa.

Leer más

Abre Parking Live GT, un nuevo concepto de entretenimiento

Leer más

Los Próceres abre sus puertas con un regreso responsable

Leer más
  • Lanzan primera imprenta 100% online de Guatemala

    Leer más
  • Fábulas Áticas promociona preventa de su nuevo álbum

    Leer más
  • Inicia congreso para debatir retos del deporte post COVID-19

    Leer más
  • Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

    Leer más
  • Guía para acceder a créditos del CHN se publicará el 22 de mayo

    Leer más
  • Cómo celebrar el día de las Madres en época del Covid-19

    Leer más
  • Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

    Leer más
  • Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

    Leer más
  • Utilizan camiones revolvedores para desinfectar las calles de la ciudad

    Leer más
  • 15 Maneras de cuidar nuestro planeta

    Leer más