GuateNews.com

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Festival de Antigua 2024 (FDA) es un evento promovido por la Comunidad de Empresas de Comunicación de Guatemala desde hace ya 16 años

El festival toma el nombre de la emblemática ciudad de Antigua, Patrimonio de la Humanidad, y se ha convertido en el punto de reunión para la industria de la comunicación y publicidad a nivel centroamericano.

Este evento anual reúne a agencias de publicidad, medios de comunicación, ejecutivos de áreas de mercadeo y estudiantes de carreras afines al marketing. Además, como parte de la agenda se hace entrega de los Premios FDA, los cuales reconocen las ideas de comunicación disruptivas y a quienes las generan.

Esta actividad se llevará a cabo del 18 al 19 de abril en Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.

Este año, el programa de speakers incluye a Elias Weinstock, Diego Duprat, Checha Agost Carreño, Santiago Olivera, Tanya de Poli, Álvaro Marugán, Manolo Techera y Michelle Headly. Puedes comprar tus boletos en festivaldeantigua.com. Para más información o dudas sobre el evento puedes comunicarte al 4928-1698.

El Festival de Antigua impulsa la generación de ideas con conferencistas internacionales de muy alto nivel y reconoce a los creadores de ideas sobresalientes para acercar la creatividad a los ámbitos donde se desarrolla.

El evento cuenta además con el apoyo de Asociación Interactiva de Guatemala – AIG- abre un espacio donde la tecnología y la creatividad humana se fusionan para compartir ideas, experiencias y perspectivas.

«Desde la fusión de AI y marketing digital hasta el perfilamiento avanzado del consumidor a través de big data y AI, explora cómo estas herramientas están transformando nuestro mundo. Acompáñanos en un viaje donde la vanguardia tecnológica se encuentra con la imaginación humana», invita el sitio web del organizador.

La agenda del FDA incluye conferencias magistrales, talleres dictados por profesionales internacionales, convivencias y cócteles, entre otras actividades.

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más