GuateNews.com

Conoce la nueva propuesta de Mazda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

DIDEA presenta la tercera generación del pick-up de Mazda BT50, con un diseño de altos niveles de acabados y confort de una SUV.

El nuevo modelo experimentó un completo rediseño de estilo e ingeniería, tratándose de una nueva etapa del modelo. Se trata de revolución en su segmento, su incuestionable parentesco con la línea CX se evidencia a través de su parte frontal y las líneas laterales, propias del lenguaje de diseño Kodo – Alma del Movimiento -, así como la imponente presencia de su conjunto luminario conjugado con líneas cromadas, cuyo producto final es una estética fluida, elegante y moderna.

Tanto los interiores como la cabina cuentan con las terminaciones más lujosas del segmento, así como diseño y materiales que generan un ambiente sofisticado, formado por elementos útiles para distintos usos. El vehículo cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas conectada a sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Su sistema Arranque a Distancia le permite encender el vehículo solo presionando el control de arranque a través de la llave inteligente fuera del Mazda BT-50, un atractivo que no pasa desapercibido. El nuevo Bt-50 de Mazda es un Pickup lujoso que no deja atrás su sangre de trabajo duro que se adapta a distintos terrenos: arenosos, calizos, arcillosos, pedregosos, adoquín y suelos mixtos; brindándole la potencia y fuerza que necesitas tomando en cuenta que disfrutarás el camino con una cabina totalmente renovada y cómoda.

“Mazda de Didea hace una cordial invitación a todos aquellos clientes que deseen conocer el totalmente nuevo pick up Mazda BT-50, para que visiten cualquiera de nuestras cinco salas de ventas ubicadas en la ciudad capital, Xela y Zacapa. Esperamos disfruten con nosotros del totalmente nuevo pick up Mazda BT-50. Sabemos que los clientes de Didea merecen lo mejor”, comentó Williams Figueroa, Gerente de mercadeo de Mazda de Didea.

Conoce la nueva propuesta de Mazda

Leer más

VAS Ciudad de Guatemala inicia operaciones

Leer más

Habilitan desnivel de la Calz. Atanasio Tzul y 31 calle

Leer más
  • La Colchonería lanza cama Therapedic

    Leer más
  • Inauguran centro de capacitación en Villa Nueva.

    Leer más
  • Bam renueva su tarjeta Max Bam

    Leer más
  • El Banco de Alimentos De Guatemala realiza colecta de leche.

    Leer más
  • Malher lanza los tradicionales “Caldos de aquí”

    Leer más
  • G&T Continental lanza 5 nuevos medios de pago.

    Leer más
  • Uniformes de Guatemala apertura su quinta tienda en Oakland

    Leer más
  • Lanzan primer RAM 1500 TRX en Latinoamérica.

    Leer más
  • INGRUP comprometida con el medio ambiente.

    Leer más
  • Hacienda Real apertura en zona 14.

    Leer más