GuateNews.com

¡Corre por el agua del futuro!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

11K H2O

Participa de las 11k H2O y reconoce el agua como un elemento vital que debemos preservar. Este 30 de abril iniciando el trayecto inicia en la 7 avenida a un costado del Museo del Niño, en la zona 13. 

Dará inicio a las 8:00 horas. El objetivo es crear un espacio para concientizar a la población guatemalteca sobre el cuidado del agua. El evento es para toda la familia, contará con las siguientes categorías: 

Categoría                             Participación

  • Libre femenino                   Q100
  • Libre masculino                  Q100
  • Capacidades especiales      Q100
  • Familiar                             Q160

“Durante 7 años hemos estado trabajando en el área de Chimaltenango y nos dimos cuenta que en la Ciudad Capital muy pocas personas conocen que el agua que se consume viene de allí, razón por la cual decidimos crear la carrera y así conectar a los capitalinos con Xayá-Pixcayá y crear esa conciencia”, expresó Patricia Alvarado, directora Fundación SIMBIOSIS.

El costo incluye kit y medalla. La inscripción es en el Banco Industrial al convenio 3036 – Carrera 11k H2O. Puedes participar en el sorteo de un si te inscribes antes del 22 de abril. Encuentra las indicaciones en Facebook: 11K H2O Carrera por el agua.

También te podría interesar: 

Practica rappel y date un chapuzón

 

 

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más