GuateNews.com

Corre para que un niño pueda volar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Es la segunda edición de la carrera “Corramos por nuestros niños”.

El domingo 1 de octubre a partir de las 7:00 horas, se realizará la carrera “Yo corro para que ellos, ¡puedan volar!, con la que los fondos recaudados se estarán siendo destinados al hogar cristiano Casa Bernabé Funproni Guatemala.

El recorrido de la carrera será en un circuito de los Museos de la zona 13 capitalina en una distancia de 5K, la donación tiene un costo de Q100, esto incluye playera, medalla y número.

Hay dos maneras de inscribirte, una de ellas es asistir directamente a Casa Bernabé ubicada en el km 25, Carretera a El Salvador o bien depositando a la cuenta de Banco Industrial No. 220-000313-7, a nombre de FUNPRONI, luego enviar una fotografía de la boleta de depósito al correo relacionespublicas@funproni.org o llama al 6634-4975.

Acerca del hogar:

Casa Bernabé es una fundación ubicada a las afueras de la Ciudad de Guatemala, siendo este un hogar que acoge alrededor de 150 niños, que provienen de situaciones de crisis y riesgo referidos por los juzgados de la niñez y adolescencia.

Pertenece a FUNPRONI (Fundación Protectora del Niño Huérfano), una organización legalmente establecida, no lucrativa y fundamentada en valores y principios bíblicos, con el compromiso de lograr el desarrollo integral del niño y adolescente.

Cada niño pertenece a un entorno familiar, viviendo en casas individuales con capacidad para 15 niños, ubicados de acuerdo a edades y sexo. Cada casa está bajo la responsabilidad de una pareja que funge como padres, además se han establecido áreas de apoyo como: iglesia, clínica médica, trabajo social y psicológico, escuela, laboratorio de cómputo, carpintería, hortaliza, herrería, panadería, salón de belleza y áreas deportivas.

También puedes leer:

Crean cómics inspirados en Guatemala

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más