GuateNews.com

Estas son las propuestas que Gallo tiene para este verano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Fiestas sobre el agua, conciertos de artistas nacionales e internacionales y promociones irresistibles en establecimientos serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar en todos los puntos cardinales del país.

El calor empieza a sentirse en Guatemala y Cerveza Gallo ya tiene listos todos los preparativos para que los guatemaltecos disfruten, una vez más, de un verano lleno de diversión y momentos memorables.

“El verano Gallo es una época inolvidable para disfrutar en compañía de los amigos y la familia, por eso, hemos preparado experiencias únicas y muchas sorpresas para que los guatemaltecos disfruten del verano al máximo”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca.

Gallo Evolution

Desde hace más de una década, el evento se ha caracterizado por ofrecer los mejores conciertos del verano presentado a los artistas internacionales de moda que son seguidos por los jóvenes.

Este año, se presentará a Ozuna, Becky G y Mau y Ricky alternando con lo mejor de nuestras bandas nacionales: El Tambor de la Tribu y Pedro Cuevas.

Este año será el 17 de abril a partir de las 18:00 horas en Súper 24 kilómetro 100 carretera al Puerto de San José. Las entradas se podrán adquirir en Todoticket y el día del evento por un precio de Q295.

Playa Gallo

Está actividad que inició en el 2018, tuvo gran aceptación entre los consumidores por su increíble ambiente, y este año en su segunda edición ofrecerá una gran experiencia.  Ubicada frente al Restaurante El Capitán en Iztapa está rodeada por el canal de Chiquimulilla y el mar lo que la hace ser un oasis de alegría para quienes asisten. Tendrá música en vivo, comida y varias sorpresas, estará abierto al público los días 17, 18 y 21 de 15:00 horas a 22:00 horas.

Conciertos en toda Guatemala

La diversión musical llegará a varios establecimientos y puntos turísticos más visitados de la época como: Champerico, Punta de Palma, Livingston, Santo Tomás de Castilla, Semillero, Iztapa, Ocós, Tilapa, Tulate, Las Lisas, los Apocentos, entre otros.

El barco de Pana

El barco estará listo para el 20 de abril a partir de las 12 del mediodía y, como siempre, combinará un ambiente cargado de mucha diversión, energía positiva y las grandes bandas nacionales Bohemia Suburbana y Tijuana Love; ambiente que se mantendrá tanto en tierra firme como durante el paseo por uno de los lagos más bellos del mundo, el lago de Atitlán.

“Para nosotros es importante que las actividades que se organizan para el verano lleguen a miles de guatemaltecos, por eso, se planifica con mucho detalle toda las actividades y sorpresas que seguro serán del gusto de los guatemaltecos”, concluyo Pontaza.

También puedes leer:

Disfruta el 19 Guatemala Jazz Festival dedicado a Joe Keilhauer

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más