GuateNews.com

Festivales de Empleo Avia 2020

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El Festival de Empleo 2020 de AmCham es parte del compromiso de la Cámara con el país, buscando fortalecer las oportunidades laborales reduciendo la brecha que existe en torno al desempleo, promoviendo oportunidades a los guatemaltecos.

La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana inicia el 2020 con una nueva edición del Festival del Empleo que se llevará a cabo del 23 al 26 de enero. Durante el mismo, los aspirantes tendrán la oportunidad de colocarse en alguna de las más de 21 empresas participantes.

Con la finalidad de impulsar la inversión y generar empleos en el país, AmCham realiza Festivales de Empleo durante el año, buscando facilitar a las empresas la selección de talento humano y acercar oportunidades laborales a quienes deseen aplicar a las diferentes oportunidades de trabajo.

El festival tiene dos modalidades: una presencial y la otra por medio de una plataforma virtual para que los interesados puedan aprovechar más días de las ofertas laborales y puedan aplicar a las mismas sin necesidad de trasladarse hasta el lugar donde se llevará a cabo.

En esta ocasión los participantes podrán aplicar a las plazas disponibles de manera presencial y virtual, esta modalidad del Festival del Empleo de AmCham fue pensada por la alta demanda de ofertas laborales en el país, buscando facilitar a los solicitantes la mecánica para poder colocarse en alguna empresa y empezar o retomar la vida laboral. El 23 de enero quienes deseen participar pueden presentarse al Centro de Convenciones Épica de AVIA en zona 10 y del 24 al 26 de enero de manera virtual a través de nuestra plataforma www.conectate.today. Expresó Marcelo Bobadilla, miembro de la Junta Directiva de AmCham.

Para poder aplicar a las plazas disponibles los solicitantes deberán  realizar un pre registro en www.conectate.today y desde el jueves 23 de enero podrán postularse directamente a las empresas según su interés, asistiendo al Centro de Convenciones AVIA o por medio de un recorrido virtual en el cual tendrán acceso a las diferentes organizaciones y las ofertas laborales de la mismas.

Empresas participantes

En esta edición se ofrecen más de 560 plazas y participan empresas como:  Telus International, Bac Credomatic, GNC, Arca de Noé, Alorica, Fundación Génesis Empresarial, Recagua, Atento, Genpact, Cervecería Centro Americana, Banco Inmobiliario, Bantrab, Colegio Americano de Guatemala, Capillas Señoriales, Grupo MRB, 24-7 Intouch, Banco Proamerica, Dominos Pizza, HLC, American Airlines y Salud Global, entre otras.

“La entrada al festival es totalmente gratuita, únicamente deben crear un perfil en la página www.conectate.today para agilizar el ingreso, permitir dar seguimiento a las plazas, realizar pruebas de personalidad o nivel de manejo del idioma inglés, así como facilitar la comunicación entre empresas y solicitantes” finalizó Bobadilla.

También puedes leer:

Felinos rescatados de circos en Guatemala ya están en Sudáfrica

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más