GuateNews.com

G&T Continental lanza 5 nuevos medios de pago.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En el canal de YouTube del Banco G&T Continental ya están disponibles una serie de tutoriales para la utilización de los nuevos métodos de pago.

En respuesta a las necesidades de los guatemaltecos, el banco G&T Continental presentó un portafolio de medios de pago innovadores, que incluyen productos pensados para simplificar la vida de las personas y adaptados a las nuevas tendencias del mercado financiero, como son las opciones digitales de pago y la tecnología sin contacto.

Este nuevo portafolio incluye la billetera electrónica GTC pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y novedosos portales web para canjear puntos o millas, así como el nuevo centro comercial virtual GTC Mall.

GTC pay: es una billetera electrónica que, a través de una aplicación, permite pagar en comercios desde el celular. Incluye, en un solo sitio, todas las tarjetas de crédito y débito. Disponible para celulares Android.

Smart Watch: Los relojes inteligentes de marca Garmin y FitBit, son una opción de pago novedosa en el mercado. Permiten enrolar todas las tarjetas de crédito G&T para realizar pagos de manera fácil y segura.

GTC Mall: Una opción de E-commerce para tarjeta habientes de crédito, que opera en un portal exclusivo, donde pueden canjear puntos, realizar compras en un mall virtual y aprovechar ofertas exclusivas.

Wearables: es una alternativa al plástico tradicional de la tarjeta, esta incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin la necesidad de tener la tarjeta de crédito a la mano.

“En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y, sobre todo, fáciles de usar. Es por eso por lo que decimos: nuestra tarjeta de crédito ya no es solo una tarjeta, es mucho más”, explicó Ernesto Arrivillaga, Gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más