GuateNews.com

La mujer de negro regresa al teatro en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El teatro de cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, albergará esta gran obra que ha tenido mucho éxito.

Esta adaptación teatral de la novela de terror de Sussan Hill, es una historia ha que sido representada en escena en Londres durante 28 años, 23 en México y de igual forma ha tenido mucho éxito en otros países. Guatemala espera nuevamente esta gran obra de teatro.

Entre 2,014 y 2,015 el montaje guatemalteco de “La Mujer De Negro” se presentó con mucho éxito en tres teatros de la ciudad y uno en Quetzaltenango, teniendo llenos totales en el IX Festival Nacional de Teatro y el XI Festival De Junio, siendo acreedor del galardón “El Ángel De La Cultura” por parte del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La puesta en escena es dirigida por Roberto Arana y cuenta con las actuaciones de José Mario Massella,William García-Silva (actores de la película de terror Exorcismo Documentado) y Karla Villamar, además de la asistencia de producción de Jessica Silva Garín. Producción general de William García-Silva.

Presentaciones

Teatro De Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2,017
Viernes y sábados 8:00 PM
Domingos 5:00 PM
Viernes 15 de septiembre, no habrá función.
Admisión Q.100.00
La preventa de boletos en www.tikkibox.com, puntos de venta Tikkibox y en taquilla del teatro una hora antes de cada función.

Sinopsis

Arthur Kipps es atormentado por el recuerdo de un terrible acontecimiento que vivió años atrás con un fantasma, por lo que decide contar su historia ante un público para desahogar todos esos pavorosos recuerdos de su mente y así poder dormir tranquilo. Con el afán de lograrlo contrata a un actor y director de teatro para que lo instruya a desenvolverse en el escenario.

Kipps y el actor comienzan  a reunirse en un teatro vacío para ensayar la representación de la historia,  llevándonos a un viaje a principios del siglo XX y mostrándonos todos los aterradores sucesos vividos por Kipps en una vieja hacienda habitada por una presencia maligna.  Al realizar el ensayo creen que lo que hacen es lo más acertado, para luego darse cuenta que algo ha salido terriblemente mal.

También podría interesarte:

Restaurante Ginger presenta su Bar & Lounge

Llega el desafío de campeones

Leer más

Pixar le da vida al “Día de Muertos”

Leer más

Guatemaltecos se preparan para recibir la Navidad

Leer más
  • INGUAT presenta la app del turista millenial

    Leer más
  • Toropez satisface los paladares más exigentes

    Leer más
  • Datos que no conocías acerca del Quetzal

    Leer más
  • Dos de las bandas icónicas del rock en español en una gira inolvidable

    Leer más
  • Prepárate evento de autos clásicos más esperado del año

    Leer más
  • Molvu produce artículos de alta calidad

    Leer más
  • Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

    Leer más
  • Asiste a la carrera de cabezales al extremo

    Leer más
  • Asiste al stand-up comedy de Andrés López

    Leer más
  • Participa en los talleres gratuitos de fotografía

    Leer más