GuateNews.com

La mujer de negro regresa al teatro en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El teatro de cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, albergará esta gran obra que ha tenido mucho éxito.

Esta adaptación teatral de la novela de terror de Sussan Hill, es una historia ha que sido representada en escena en Londres durante 28 años, 23 en México y de igual forma ha tenido mucho éxito en otros países. Guatemala espera nuevamente esta gran obra de teatro.

Entre 2,014 y 2,015 el montaje guatemalteco de “La Mujer De Negro” se presentó con mucho éxito en tres teatros de la ciudad y uno en Quetzaltenango, teniendo llenos totales en el IX Festival Nacional de Teatro y el XI Festival De Junio, siendo acreedor del galardón “El Ángel De La Cultura” por parte del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La puesta en escena es dirigida por Roberto Arana y cuenta con las actuaciones de José Mario Massella,William García-Silva (actores de la película de terror Exorcismo Documentado) y Karla Villamar, además de la asistencia de producción de Jessica Silva Garín. Producción general de William García-Silva.

Presentaciones

Teatro De Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2,017
Viernes y sábados 8:00 PM
Domingos 5:00 PM
Viernes 15 de septiembre, no habrá función.
Admisión Q.100.00
La preventa de boletos en www.tikkibox.com, puntos de venta Tikkibox y en taquilla del teatro una hora antes de cada función.

Sinopsis

Arthur Kipps es atormentado por el recuerdo de un terrible acontecimiento que vivió años atrás con un fantasma, por lo que decide contar su historia ante un público para desahogar todos esos pavorosos recuerdos de su mente y así poder dormir tranquilo. Con el afán de lograrlo contrata a un actor y director de teatro para que lo instruya a desenvolverse en el escenario.

Kipps y el actor comienzan  a reunirse en un teatro vacío para ensayar la representación de la historia,  llevándonos a un viaje a principios del siglo XX y mostrándonos todos los aterradores sucesos vividos por Kipps en una vieja hacienda habitada por una presencia maligna.  Al realizar el ensayo creen que lo que hacen es lo más acertado, para luego darse cuenta que algo ha salido terriblemente mal.

También podría interesarte:

Restaurante Ginger presenta su Bar & Lounge

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más