GuateNews.com

Layali es embajador del arte culinario medio oriental en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Atenderá al público de lunes a jueves en horario de 7:00 a 23:00 horas, viernes y sábado de 7:00 a 0:00 horas y domingo de 8:00 a 23:00 horas.

Ubicado en el primer nivel de Desing Center, zona 10, restaurante ofrece ser un lugar que reúna al Medio Oriente y sus múltiples características culturales, para atender a los guatemaltecos de todas las edades en una experiencia diferente. Layali Guatemala, abre sus puertas en el país con el objetivo de envolver al comensal en la cultura mediterránea, con sabores tradicionales que destacan en la reconocida gastronomía y particular esencia. Ofrece platillos de desayuno, almuerzo y cena para deleite de pequeños y grandes.

Menú

Constantes investigaciones y minuciosas pruebas culinarias, permitieron la fusión perfecta de sabores logrando un menú original que se define como aventurero, selectivo y creativo; acompañando de su secreta condimentación, particular historia y exquisitez en la preparación, transporta al comensal a las lejanas tierras del mediterráneo bocado tras bocado. Las creaciones de los platillos están a cargo del Chef Ejecutivo Elías Karout, originario de Siria con varios años de residir en Guatemala, lo convierte en un experto conocedor de ambas gastronomías.

El restaurante cuenta con un salón especial nombrado Hookah Lounge, en donde se disfrutan las pipas denominadas “Narguiles”, como parte de la tradición y cultura de la región. Además de tener días especiales con música en vivo, presentaciones de Belly Dance y otras actividades mediterráneas.

“Estamos orgullosos de nuestra cultura, y queremos compartirla con Guatemala que tan agradablemente nos han recibido en el país, ahora es nuestro turno de abrir las puertas a experiencias únicas y diferentes para garantizar que las familias vivan la experiencia cultural de Medio Oriente en Guatemala”, comenta el licenciado Habib Ghawal, representante de Layali.

 

También puedes leer:

Presentan una exposición que conduce a la inclusión

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más