GuateNews.com

Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La academia Happy English impulsa un programa de apoyo al guatemalteco, que le permite aprender inglés por tan solo Q100 al mes.

Consciente de la crisis económica que atraviesa en estos momentos el país, Happy English decidió desarrollar la iniciativa #EchémonosLaMano. Este programa apoya a los guatemaltecos con capacitaciones en el idioma inglés a un costo sumamente bajo, brindándoles la oportunidad de poder trabajar en las distintas empresas de BPO o Call Centers que actualmente operan en el país.

Happy English utiliza el método natural de enseñanza. “Este sistema se basa en la forma como nuestros padres nos enseñaron a nosotros a hablar el español: es mediante escuchar y repetir hasta que las palabras van tomando sentido y se forman oraciones y frases. Este es el método más sencillo y cualquiera puede aprender mediante el mismo”, explica Daniel Soto, gerente de la academia.

Las clases grupales son impartidas por profesores altamente calificados. Adicionalmente, los alumnos cuentan con diferentes recursos de apoyo, como videos con consejos de pronunciación y libros de enseñanza en formato digital que pueden descargar desde la plataforma web de la academia. También cuentan con el soporte de un grupo de WhatsApp con su profesor.

“Happy English es una academia de inglés enfocada en el alumno y la mejora de su calidad de vida. A través del idioma, tratamos de mejorar las oportunidades laborales y de desarrollo personal de cada alumno, al entrenarlo para poder aplicar a un empleo bilingüe en poco tiempo”, añade el directivo.

Además de enseñar inglés, Happy English brinda una capacitación adicional en ventas y servicio al cliente. Todos los profesores tienen experiencia enseñando y en call center, lo que propicia que los alumnos sean contratados de manera más rápida y efectiva. Para más información, puedes seguirlos en sus cuentas de redes sociales o ingresar a www.happyenglishgt.com

 

El proceso de inscripción es simple:

1. Comunicarse con la academia por medio de sus cuentas sociales o en página web www.happyenglishgt.com.
2. Realizar un examen de ubicación para identificar qué tanto sabe del idioma.
3. Llenar la ficha de inscripción
4. Hacer el pago de la mensualidad por Q100. Se aceptan pagos mediante depósito bancario, transferencia o tarjeta de crédito o débito. Para alumnos fuera de Guatemala, también reciben pagos mediante PayPal o tarjetas de crédito o débito.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más