GuateNews.com

Sacatepéquez contará con un edificio dedicado a la Astronomía

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
17361635_1132548593535127_5464327430968823391_n
El proyecto es impulsado por el escultor alemán Dieter Ernhard, el artista Fischer Sepp, el apoyo del Rotary International y la Municipalidad de San Miguel Dueñas.

José Toledo Ordóñez, artista guatemalteco, mejor conocido como Pepo Toledo, dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook que junto a varios  escultores y artistas realizará la construcción de un planetario en Guatemala, el cual estará ubicado en el municipio de San Miguel Dueñas, departamento de Sacatepéquez.

Les presento el proyecto Observatorio SIGGI para San Miguel Dueñas, en las afueras de Antigua Guatemala. Proyecto impulsado por mi amigo escultor Dieter Ernhard y Fischer Sepp, con el apoyo del Rotary International y Municipalidad de San Miguel Dueñas.

El edificio va de  lo micro a lo macro, con una sala de proyecciones en el primer nivel, microscopios en el segundo, telescopios para volcanes en el tercero y por último, un telescopio para ver estrellas en la terraza del mismo. Yo estoy encargado del mural exterior, ya les estaremos informando de los avances” detalló el artista.

 

También puedes leer:

Los Ángeles de la paz de Pepo Toledo

 

¡Viva Zapata! Food Truck da un toque diferente a sus platillos

Leer más

Biblioteca Nacional promueve la lectura en diferentes formatos

Leer más

Disfruta de la Liga Nacional y el mejor fut internacional en tu celular

Leer más