GuateNews.com

“El tirito de la suerte” mejora la economía nacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Se espera que en menos de dos meses los guatemaltecos reconozcan la marca y confíen en ella como una lotería que no será pasajera, sino algo que va a perdurar y mejorar las condiciones del país.

La Lotería del Niño se renueva con la visión del operador internacional de loterías Grupo TENLOT, a través de una millonaria inversión para incursionar en el mercado nacional con su primer producto de juego instantáneo.

TENLOT es un operador de lotería a nivel mundial que opera en Asia y África. Ahora incursiona en Centro América, y espera expandirse por toda Latinoamérica.

Desde hace más de un año inició su trabajo de investigación del mercado guatemalteco, con lo que invirtió en tecnología, software e infraestructura, para llegar a responder las necesidades locales.

Empleos

Uno de sus propósitos más importantes de la empresa, además de ayudar a la fundación, es generar fuentes de trabajo. Lo único que pide como requisito de trabajo es que las personas tengan muchas ganas de trabajar y que sean mayores de edad. Actualmente cuenta con 300 colaboradores directos y  más de 3 mil 500 indirectos.

La fundación

Esta lotería trabaja para la Fundación Pediátrica Guatemalteca y, por cada ticket que se vende, los guatemaltecos apoyan de manera directa a un niño o madre en gestación, con el 10 % de esa venta. El 50 % de lo recaudado por la venta de “tiritos” se utiliza para pagar los premios, lo que permite que uno de cada cinco tickets sea ganador.

Al adquirir un boleto, las personas pueden ganar diferentes cantidades de dinero instantáneamente. La mayoría de premios son de Q400 en adelante. Los que son menores a Q400 se pueden cobrar en la agencia donde se adquirió el boleto. Si son premios grandes se pueden cambiar en las oficinas centrales de la Lotería del Niño, en 23 avenida 18-46 de la zona 10.

También puedes leer:

Hospital Centro Médico celebra su 70 aniversario

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más