GuateNews.com

Tribu tiene de todo en el mismo changarro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Fundado por un guatemalteco y un mexicano que en conjunto suman más de 50 años de experiencia en el ámbito culinario.

En el año 2016 dos amigos logran identificar la oportunidad de crear un concepto diferente con 4 distintas experiencias gastronómicas en un mismo lugar, es así como surge Tribu.

Esta experiencia culinaria abre sus puertas en el año 2018, deleitando al público con las 4 tendencias mundiales de gran crecimiento en el mercado, todo en un mismo lugar. Al consolidar esas cuatro tendencias, surgen los conceptos; Ajúa, gastronomía mexicana; Pizza di Forno pizza artesanal por porción; y Sabor Divino que ofrece cafés de especialidad y paletas de gelato artesanal, cada concepto especializado en su identidad para poder brindar al cliente diversidad y calidad.

Ubicado en el edificio Américas 10,  avenida de Las Américas 8-42 zona 13, el espacio abre sus puertas en el año 2018, deleitando al público con cuatro tendencias mundiales de gran crecimiento en el mercado, culinario.

En el menú a la carta encontrará en Ajúa;  tacos de camarón y tacos de quinoa, alitas al pastor, fajitas y ceviches exóticos. En Forno di Pizza encontrará varias opciones de pizza artesanal en las que el cliente puede pedir en porciones individuales y así probar todos los tipos, como la pizza al pastor o la cuatro quesos, que al igual que las demás se pueden remojar en las cuatro distintas salsas de la casa. Finalmente, Sabor Divino, ofrece cafés de especialidades con cualquiera de los 6 métodos (Chemex, Vandola, Kalita, V60, Aeropress o Buho Negro). También, allí también podrás disfrutar de un gelato artesanal hecho en casa, como por ejemplo el de pistacho relleno de Nutella, Maracuyá con leche condensada, entre muchas opciones más. Sin duda, un concepto variado y muy amplio.

El concepto fue creado para montar la primera tienda piloto y transformarlo en una franquicia multi-conceptos única en el mercado. “Somos el mejor concepto de “food place”, diferenciados por nuestros productos y trayectoria culinaria, consolidados por años de experiencia en restaurantes alrededor del mundo.” Comentó Carlos García, Gerente del Restaurante.

Horario

Lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 h.

Jueves 12:00 a 23:00

viernes y sábado 12:00 a 1:00 h.

Domingo 12:00 a 22:00 h.

Precio promedio

Q40 a Q150

Para más información puedes buscarlos en redes sociales como: tribufoodplace.com o llamando al número de teléfono: 2293-2275.

También puedes leer:

Participa en el concurso fotográfico que promueve a Guatemala

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más