GuateNews.com

Presentan conferencia dedicada a las mujeres guatemaltecas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
¡Mujeres inspiradoras! La cita es a las 18:00 a 21:00 horas.

Este jueves 22 de marzo, podrás disfrutar de la conferencia Mujeres 360°. Un espacio donde recibiras inspiración de mujeres que han luchado por alcanzar la cumbre.

Un evento gratuito organizado por Iniciativa T se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Para participar solo necesitas registrarte e imprimir tu invitación.

Aprende del testimonio de mujeres emprendedoras y comparte con personas completas, felices, llenas de amor y cosas positivas para el mundo. La conductora guatemalteca Tuti Furlan será la encargada de dirigir la actividad.

Conoce a las invitadas

KATINA

Katina Zedán

Empresaria, fundadora de restaurante Paréntesis y Fundadora de Iniciativa BOPI una iniciativa que busca promover una imagen corporal positiva, su compromiso ha sido crear una comunidad que pueda acompañar y demostrar tanto a hombres como a mujeres que existe una alternativa para encontrar la satisfacción corporal, formar hábitos saludables y redefinir el concepto de amor propio.

KIM

Kim Dieguez

Una joven mujer que se caracteriza por su forma única de vivir la vida, nutre el corazón de las personas a través de su historia, confianza, pasión, perseverancia. Kim nos muestra con su vida que a pesar de los obstáculos hay que aprender a seguir disfrutando el HOY.

 

PAULA

Paula Campo

Maquillista profesional a partir de su experiencia aprendió a ver la vida de otra forma y compartir su talento para apoyar a otras personas que atraviesan su misma situación. Su objetivo principal es hacer un cambio positivo que inspire su pasión exaltando la belleza que toda mujer posee y dándoles la fuerza que necesitan para enfrentar el mundo con una sonrisa y la frente en alto.

ROSARIO

Rosario Urrutia

Mujer, esposa y madre. Fundadora de Bioenergética y Radiestesia, medicina alternativa, ella da conferencias a nivel internacional, participa en el canal español de televisión por internet Mindalia.

Con sus 25 años de trabajo y experiencia ha llegado al corazón de la gente y a logrado promover cambios positivos en ellos.

CHATI

Chati Cajas

Madre, empresaria, emprendedora y sobre todo la conocen como una mujer que ha construido y logrado un desarrollo rural en las comunidades de San Lucas Tolimán. Apoya muchos proyectos comunitarios, promueve el arte en todas sus manifestaciones: pintura, mosaicos, vitrales, escultura, talla y música.

También te podría interesar:

Exhibe tu producto artesanal en el bazar BGive

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más