GuateNews.com

Los niños con cáncer te necesitan hoy

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

cáncer
Únete presenta su 17ª edición para que sigas ayudándolos.

Vuelve la Gran Rifa Únete para Salvar Niños con Cáncer. Del 1 de octubre al 31 de diciembre puedes ayudar a miles de guatemaltecos que sufren esta enfermedad.

Al recordar la infancia, es inevitable que regresen a la mente imágenes, paseos en bicicleta, travesuras bajo la lluvia, risas interminables con hermanos y amigos. Para un grupo de niños y niñas, la realidad no podría ser más diferente, porque estarán lidiando la batalla más importante de sus vidas, un tratamiento contra el cáncer.

La iniciativa desarrollada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo para recaudar fondos para la Fundación AYUVI, entidad que nació hace 20 años con el objetivo de dar esperanza de vida a los niños con cáncer en Guatemala.

Actualmente en el país, gracias al camino recorrido en la lucha contra esta enfermedad, se atiende a 44% de los casos, y si son diagnosticados oportunamente, el 70% de ellos puede salvarse. Se ha avanzado mucho, aunque todavía se está lejos de la meta, que es diagnosticar y atender al 100% de los niños con cáncer en Guatemala.

Para seguir trabajando en ese objetivo, dio inicio la venta de los tickets, los cuales tienen un valor de Q20. La meta de recaudación para esta edición es superar los Q40 millones. Para esto, más de 15 mil colaboradores de las empresas que integran este movimiento en todo el país, ofrecen los billetes en los restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

La venta concluye el 31 de diciembre y el sorteo está programado para el 15 de febrero de 2018. Los premios para esta edición son una casa de dos niveles en Condominio Paseo de Arrazola, un Toyota Corolla sedán 2018 y un Toyota Hilux 2018.

 “Estamos dando inicio a la edición número 17 de Únete y como cada año nos sentimos muy optimistas y agradecidos. En Fundación AYUVI nuestra responsabilidad con la niñez es muy grande, todos los días pasan muchas cosas, se libran batallas contra el cáncer, se comparten buenas y malas noticias, se ven miradas de incertidumbre y se ven sonrisas de esperanza. Nos ilusiona muchísimo iniciar Únete una vez más, estamos seguros que como siempre, Guatemala nos acompañará, porque este país es único y sabe que, un compromiso con la vida, es de por vida” comparte Gloria De Dios, Directora Ejecutiva de Fundación AYUVI.

Para mayor información visite: www.ayuvi.org.gt

También te podría interesar: 

En Christmas Market ayudarás en la educación de niños con Down

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más